Estimados socios y lectores

En momentos de escribir esta nota la SND (Secretaría Nacional de Deportes de la ROU) autorizó la vuelta a la práctica deportiva, por lo que nuestros tres principales deportes están compitiendo en sus respectivas ligas y campeonatos.

Una muy buena noticia de cara a la vuelta a una posible normalidad, después de 17 meses de pandemia en Uruguay, que fueron muy duros para todos, y por supuesto, para el Club y sus socios.

Mantener a los jugadores entrenados, y sobre todos motivados sin tener certeza de la vuelta fue un tremendo esfuerzo de todos los Staff y de los propios chicos, por suerte hoy reciben la recompensa de tal esfuerzo, estando compitiendo al máximo nivel posible.

¡Fue realmente una alegría ver la sede con gente estos días, ya sea a practicar algún deporte, o sentados charlando en las instalaciones, pero sobre todo un placer ver socios en el deck de la sede disfrutando el post partido!

También, especial alegría que la Cantina vuelva a funcionar con semi normalidad, por Mocho y familia, y por lo que representa su funcionamiento para la vida social del Club, la Cantina nuclea a todos, los veteranos de los viernes, las generaciones que deciden hacer un asado o cena, y sobre todo los planteles quienes están volviendo a las tradicionales cenas de cada deporte.

Estamos estudiando junto con Mocho y la Comisión Directiva, de crear un día disponible fijo para ofrecer a generaciones de ex alumnos que puedan usar el lugar como reunión, por lo tanto, extender el uso no solo a los socios sino también a ex alumnos; apenas se termine de definir lo estaremos dando a conocer y promocionar debidamente.

Esperemos que la situación sanitaria permita la vuelta del público a las canchas, con la esperanza de que cuando salga la nueva edición de la revista y estén leyendo esto ya estén abiertos los deportes para el público en general.

Es lo último que nos está faltando para poder disfrutar del Club a pleno, mientras tanto, sigamos cumpliendo los protocolos sanitarios, cuidándonos entre todos.

Falta menos, hagamos un esfuerzo más.

¡Hasta la próxima!

Santi R.