Estamos a fines de agosto y las categorías de reserva y primera de nuestro club ya han jugado un total de seis fechas hasta el día de hoy. Tras un comienzo complicado al principio del año, con la suspensión de las actividades debido a la pandemia del COVID-19, ambos planteles se prepararon muy bien para el torneo y lo están demostrando fin de semana a fin de semana.

En primer lugar, la reserva del club comenzó el año con un empate 1 a 1 ante el siempre difícil Seminario, en condición de local; cabe aclarar qué éste partido se jugó a mitades de marzo, en donde el campeonato uruguayo no había sido suspendido hasta el momento. Es luego de ese fin de semana, en donde el aumento en los casos de Covid y la situación del momento, llevó al cese de actividades deportivas en todos los ámbitos.

Tras un largo parate, repleto de entrenamientos por zoom, esfuerzo desde casa para mantenerse en forma, se confirmó la vuelta a las canchas para comienzos de julio. La fecha 2 era versus Biguá y se consiguieron los tres puntos luego de una goleada por 3 a 0. La reserva continuaba a paso firme y volvía a ganar por 3 a 2 en la tercera fecha del torneo, frente a Yatch. Tocaba la primera derrota del torneo, frente al Old Sampa por 3 a 1. Tras esta dura derrota, el equipo supo recomponerse y en la siguiente fecha goleó por 7 a 2 a Northfield para dar vuelta la página. Por último, el broche de oro para la reserva, fue la victoria clásica contra Old Christians por 1 a 0 cómo visitantes; una vez más, el clásico se lo lleva el azulgrana. La reserva comparte la primera posición de la tabla de posiciones junto a Náutico con 13 puntos obtenidos. ¡A seguir por este camino!

Por otro lado, el primer equipo del club ha disputado seis fechas hasta el momento, aunque dos de ellas fueron frente a equipos masculinos, qué no cuentan con puntaje, sino que son amistosos para vivir la experiencia de jugar frente a los hombres.

Por lo tanto, Old Girls ha jugado cuatro partidos oficiales de momento. En la primera fecha, fue victoria por 2 a 0 frente a Biguá luego del receso a causa de la pandemia. Por la fecha 2, tocaba enfrentarse a Yatch, en dónde también fue victoria por 4 tantos contra 2, el equipo comenzaba a obtener una racha de resultados positivos qué comenzaba a ilusionar. Y no iba a ser menos, porque en la siguiente fecha, se obtuvo una gran victoria como visitantes frente a Old Sampa, lo que significaba puntaje perfecto en las tres primeras fechas del torneo. Por último, a fines de agosto tocaba enfrentar al rival de todas las horas, Old Christians. Por la fecha 4 del torneo Old Girls empató a 0 frente a su clásico rival cómo visitante, un partido muy parejo y muy luchado en el cuál ningún equipo supo sacar diferencias en el marcador. De esta manera, hasta la fecha, Old Girls se ubica en 2da posición en la tabla, sumando un total de 10 puntos sobre 13, manteniéndose invicto en el torneo; cabe aclarar qué el líder Náutico, cuenta con un partido jugado más, por lo que si en la siguiente fecha, las chicas azulgranas consiguen la victoria, estarían alcanzando la cima del campeonato.